‘Debemos mantener la calma’: Pedro Caixinha

videovideo
El técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, asegura que el pase a la Final del Apertura 2018 de la MX deben de tomarlo con calma y humildad

La Máquina de Cruz Azul alcanzó su séptima Final en torneos cortos, tras llevarse ante Rayados la serie de Semifinales, por mejor posición en la clasificación general del Apertura 2018.

El cuadro celeste debe mantener la calma y evitar triunfalismos, sostuvo su técnico Pedro Caixinha.

"Creo que aquí y allá existieron de parte de algunos jugadores nuestros algunos excesos en términos de las declaraciones. Me acuerdo de Édgar comentando un partido que nada tenía que ver con nosotros. Me acuerdo de Rafa Baca decir que quería determinado rival para la final. Nosotros siempre hemos mantenido la calma, la humildad", indicó el técnico de Cruz Azul.

Los jugadores se alinean con la filosofía del estratega portugués.

“Ahora hay que mantener la humildad, la tranquilidad que nos trajo hasta acá, queda la Final y bueno a disputarla como lo hicimos hasta ahora. En el doblete ya no pensamos, la Copa MX quedó atrás, hoy es el torneo, es la vida para nosotros es conseguir esta liga, ganar este torneo", comentó Pedro Caixinha.

Los regios llegaron a cinco partidos de vuelta de Semifinales sin poder ganar cerrando de visitante donde registra tres empates y dos derrotas.

"No tuvimos profundidad el día de hoy, cosa que en el partido anterior habíamos tenido, con llegada, profundidad y hoy no la tuvimos", señaló el técnico de Monterrey, Diego Alonso.

Los celestes tendrán este domingo de descanso y regresarán a los entrenamientos el lunes en La Noria.

Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,837FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,308,077SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD