Caixinha se ve en otra Final con Cruz Azul

Caixinha se ve en otra Final con Cruz Azul
Caixinha ve un Cruz Azul más fortalecido
Pedro Caixinha presenta la planeación de Cruz Azul de cara al Clausura 2019 y afirma que van por el título de la Liga MX

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, dio este sábado a conocer la planeación de La Máquina de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El portugués señaló que los celestes no tomaron el receso como vacaciones, sino que están mentalizados a afrontar la temporada como si estuvieran en Europa.

“No eran vacaciones, ni estábamos en pretemporada, fue un descanso breve, lo consideramos como si fuera un torneo largo en Europa”.

El estratega destacó lo amplia que es la plantilla de La Máquina con las llegadas de los cuatro refuerzos para el siguiente semestre.

“Queremos tener una gran competición interna. Que los jugadores entiendan que no hay titulares o suplentes, porque tenemos una gran plantilla. El que no tenga esa mentalidad, no tiene cupo en el club”.

Caixinha habló de la continuidad de Martín Zúñiga con Cruz Azul, a pesar de la poca actividad en el Apertura 2018.

“Zúñiga llegó de Oaxaca con muchos problemas físicos y lo equilibramos, que tenga una práctica regular, pueda entrenar y que tenga opciones. Es un 9 mexicano de 25 años como no hay muchos”

Caixinha ve en Cruz Azul una familia

“Fuera de la cancha somos una hermandad, nos apoyamos y vamos juntos. Quiero que en el campo salgan a matar. A quien le toque jugar que sea apoyado y, al que no, que apoye. Son la afición más fiel. Estamos dolidos, pero no derrotados y somos tan cruzazulinos como ellos y queremos ganar más que ellos, porque lo vivimos a diario. El objetivo es la novena”

Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,841FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,995SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD