Cruz Azul tiene su Final ideal

videovideo
Rafael Baca señala que enfrentar al América en la Final sería el escenario ideal para concluir un gran Apertura 2018

El volante cementero de Cruz Azul, Rafael Baca, aseguró que a pesar del título de Copa MX, el equipo cementero no ha ganado nada; el gran pendiente es la Liga MX. El mediocampista no dudó en adelantar que para él, en caso de avanzar a la Final, el rival deseado sería América.

"Lo mencioné yo, ese sería nuestro escenario ideal, escenario perfecto, volver a jugar una Final contra el América en el Azteca. Ahí podremos tener esa revancha con el rival tan anhelado que quiere la gente y poder conseguir la doble estrella".

Cruz Azul no ha conseguido nada

Rafael Baca es mesurado ante la forma en la que Cruz Azul acabó el torneo regular, como líder, y en estar instalados en Semifinales, por lo que es uno de los principales favoritos a ganar el título de la Liga MX.

"Debemos estar conscientes de que hasta ahorita no hemos conseguido nada. Se ganó la Copa, que era de las metas que nos propusimos al principio de la temporada, pero lo más importante es la Liga. Vamos a llegar a nuestro objetivo tomando eso en cuenta y que lo más importante es el partido contra Monterrey y saber que no debemos cometer errores, porque la Liguilla, en mi opinión, la gana el equipo que cometa menos errores".

Cabe recordar que Cruz Azul enfrentó a Monterrey en dos ocasiones en este semestre, una en la Liga MX y la otra en la Copa MX, en ambas venció a los Rayados.

Comenta ahora
6,245,838FansLike
383,930FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,239,706SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD