Cruz Azul, marcha perfecta sin dar el máximo nivel

videovideo
Édgar Méndez resalta el paso perfecto de Cruz Azul pese a que no han mostrado el mejor nivel debido al mal estado de las canchas

Cruz Azul ha tenido un arranque perfecto con 9 de 9 puntos y cero goles en contra. El torneo pasado, en la Jornada 3, solamente llevaban una victoria, sobre ello habló Édgar Méndez, quien espera que continúen llegando este tipo de rachas.

“Ya tocaba quitar ese mal sabor de boca y la verdad siempre antes pasaban cosas que en los minutos finales nos metían gol o nos empataban, ahora al contrario, estamos ganando los partidos en las segundas partes teniendo un bloque muy compacto y está bien que ahora lleguen las cosas bonitas”.

Consulta el calendario de La Máquina en el Apertura 2018

 

Las canchas han perjudicado el nivel de Cruz Azul

El estado de las canchas en las que ha jugado La Máquina en este torneo ha perjudicado el funcionamiento del equipo.

“No hemos tenido canchas buenas, el equipo ha sacado los partidos adelante quizás con un futbol no tan vistoso, pero yo creo que cuando agarremos una cancha buena y te sientas con más confianza, con más sintonía, yo creo que vamos a alcanzar un buen nivel”, añadió Édgar Méndez.

Las únicas bajas de Cruz Azul para enfrentar a Xolos son Andrés Rentería, quien estará de regreso la próxima semana, y Martín Zuñiga.

Comenta ahora
6,228,131FansLike
384,217FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,029,465SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD