Cruz Azul ignora supuestas ‘maldiciones’

videovideo
Adrián Aldrete señala que al interior del Cruz Azul ignorar todo tipo de supuestas ‘maldiciones’, sólo se trabaja en futbol

En Cruz Azul se ponen serios y hasta molestos con frases como "maldición del superlíder". Pero se entiende que el deporte da lugar a sorpresas, a triunfos del aparentemente más débil, en este caso su rival en Cuartos de Final, Querétaro.

Adrián Aldrete lo sabe mejor que nadie. En 2015 también dirigido por Pedro Caixinha fue campeón con Santos Laguna siendo el 8 de la Liguilla.

"Que lo trabaje quien crea en maldiciones. Yo no creo en maldiciones, yo no tengo que trabajar nada, yo tengo que trabajar en el campo lo que me pida Pedro (Caixinha), pero hasta la fecha no me ha pedido nada que trabajemos en maldiciones ni pongamos veladoras".

 

En Cruz Azul se sacuden las malas vibras

Por ahora el tema de maldiciones, frases hechas, bullying, memes, nada de eso en Cruz Azul va.

"Hay muchas personas que quieren que nos vaya mal. De algo tienen que hablar, de algo tienen que trabajar. Lastimosamente hoy día ser contreras es lo de hoy y te da rating. El equipo está muy hermético, desde la jornada 1 lo hicimos", añadió Adrián Aldrete.

Es la seriedad con la que Cruz Azul asume su eliminatoria que este miércoles tendrá su primer capítulo en la Liguilla y donde no cuentan con Javier Salas, lesionado, el único no elegible.

Querétaro vs Cruz Azul
Querétaro vs Cruz Azul

Comenta ahora
6,250,367FansLike
383,834FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,308,220SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD