Cruz Azul derrota a Potros UAEM

La Máquina Celeste de la Cruz Azul derrota a los Potros de la UAEM en partido amistoso rumbo al Apertura 2018 de la Liga Mx
Cruz Azul en entrenamieto Foto: Mexsport
La Máquina Celeste de la Cruz Azul derrota a los Potros de la UAEM en partido amistoso rumbo al Apertura 2018 de la Liga Mx

Cruz Azul derrota a los Potros de la UAEM 2-0 en partido amistoso de cara al Apertura 2018 de la Liga MX. Roberto Alvarado, nuevo refuerzo azul, pudo marcar un tanto en la victoria de su equipo sobre los visitantes.

En un formato de tres tiempos de 45 minutos, celestes y potros se enfrentaban en el Estadio Azul para verse las caras en un duelo de preparación. En la parte del ataque local se observó lo que podría ser la delantera azul; con Alvarado, Caraglio y Edgar Méndez.

Los primeros minutos fueron importantes para los comandados por Pedro Caixinha, generando jugadas y buen futbol. Milton Caraglio asistió al mexicano Roberto Alvarado para que éste recibiera y mandara un disparo fuerte; marcando así el primero del partido.

Durante el segundo tiempo la Maquina intentaba por los costados con Adrían Aldrete y Elías Hernández; sin embargo, todo se quedaba en un aviso. Los cambios llegaban para el último tiempo en donde ingresaba Cauteruccio, Mena, Montoya entre otros más.

Una jugada colectiva entre los delanteros permitió que Walter Montoya filtrara un balón para Edgar Méndez quien entró al área y disparo contra el arquero del Estado de México. Los visitantes tuvieron una serie de oportunidades, pero no concretaron.

Cruz Azul logra una victoria en su pretemporada después de caer contra Monterrey por la mínima diferencia en el partido pasado.

Comenta ahora
PUBLICIDAD