Cruz Azul confía en remontar a Monterrey

Jesús Corona manda un mensaje haciendo una invitación a la afición a apoyar a Cruz Azul el sábado en el Azteca
Jesús Corona manda un mensaje haciendo una invitación a la afición a apoyar a Cruz Azul el sábado en el Azteca Foto: Mexsport
Ricardo Peláez y Jesús Corona advierten que la serie de Semifinales ante Monterrey “todavía no termina”; confían en que Cruz Azul avanzará

Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, junto con el portero del equipo y capitán, José de Jesús Corona, lanzaron un emotivo mensaje a través de las redes sociales de La Máquina para invitar a la afición celeste a apoyar al club el próximo sábado en el juego de vuelta de las Semifinales del Apertura 2018 frente a Monterrey.

“Apenas van 90 minutos, estamos en desventaja, pero ustedes han sido muy solidarios a lo largo del torneo, siempre nos han acompañado y estoy seguro que lo van a hacer muy bien, nos van a apoyar los 90 minutos el próximo sábado, esto todavía no se termina”, dijo Ricardo Peláez.

¿Cómo llega Cruz Azul al Azteca?

La Máquina de Cruz Azul, cabe recordar, perdió 1-0 en la Semifinal de ida en el Estadio de Monterrey frente a Rayados, por lo que está obligado a ganar, al menos, por el mismo marcador este sábado a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, y tratar de no recibir un gol que le pondría en desventaja por la condición del gol de visitante.

“Agradecerles por todo el apoyo a lo largo de esta temporada. Sabemos que el próximo sábado tenemos un objetivo muy claro y en el cual nos vamos a entregar en cuerpo y alma. Sabemos que nos van a apoyar los 90 minutos y lo vamos a conseguir”, añadió el portero José de Jesús Corona. 

 

Comenta ahora
6,245,838FansLike
383,930FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,239,706SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD