Crece la ilusión en Adrián Aldrete

videovideo
Adrián Aldrete dice que le ilusiona el buen paso del Cruz Azul y cada día crece más sus ansias por ganar el título de la Liga MX

Adrián Aldrete ha jugado todos los minutos del torneo, acumula 42 balones recuperados, una asistencia y ocho disparos a puerta. No juega con la Selección Mexicana desde el 11 de octubre de 2016. Más que pensar en volver al Tricolor, el zaguero del Cruz Azul tiene claro su objetivo principal.

"Me da la ilusión de estar bien con mi equipo, hay que ganar, lo demás es consecuencia. Hoy en día me emociona más el ganar un título con Cruz Azul".

La Máquina enfrentará a Necaxa, lugar 15 en la tabla, pero el segundo cuadro con más disparos a puerta y contra el que liga tres juegos sin ganarle en Aguascalientes. Van a jugar contra Cruz Azul entonces obviamente la motivación de querer ganar en casa es el doble".

Cruz Azul descansó cinco días durante este receso en la Liga MX. ¿Se puede perder la inercia ganadora?: “Tuvimos un mensaje bastante claro que era descansar el cuerpo, pero seguir con el chip ganador".

Conoce las mejores defensivas y ofensivas del torneo.

Cruz Azul en la Liga MX Apertura 2018

Los cruzazulinos trabajarán desde este miércoles en el CAR. El juego frente a Necaxa en el Estadio Victoria será este sábado 15 de septiembre a las 20:45 horas, correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX.

Cruz Azul cuenta con la mejor ofensiva del Apertura 2018, al igual que América, con 15 goles anotas; además de ser la mejor defensa, con solo 3 goles admitidos en ocho jornadas; como visitante es la mejor, con 2 permitidos.

Consulta resultados y calendario completo de La Máquina en el Apertura 2018

Comenta ahora
6,225,663FansLike
384,051FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,086,109SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD