Carlos González no irá a Cruz Azul; ‘Cata’ Domínguez se queda

Cata Domínguez no sale por ningún motivo de Cruz Azul
Cata Domínguez no sale por ningún motivo de Cruz Azul
Ricardo Peláez manifiesta que ha recibido muchas ofertas por su defensa, pero dejó en claro que no saldrá, mientras que Pumas no dejó ir a Carlos González

Los rumores comienzan a apagarse alrededor de La Noria. Este miércoles en conferencia de prensa, Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul desestimó la salida de Julio César Domínguez y también la posible llegada de Carlos González.

“Por el ‘Cata’ Domínguez tengo muchos ofrecimientos, muchos, pero no se va.

“Pocos defensas conozco, y te los cuento con la mano, que jueguen cinco posiciones como él, y lo digo públicamente para que ya ni me hablen. Chuy  (Corona) tampoco sale, es el mejor portero mexicano que hay en la actualidad y estoy contento con ellos”, manifestó el directivo.

Ricardo Peláez también aceptó que sí preguntó por el delantero de Pumas, Carlos González, pero la directiva universitaria le negó la posibilidad de ofertar por el paraguayo.

“Ya no hay posibilidades (de Carlos González). Sí hablé con Rodrigo (Ares de Parga), se habló el tema, es un buen jugador, pero no está en venta, aunque sí se buscó”, refirió.

Finalmente, Ricardo Peláez se comprometió a que los refuerzos de Cruz Azul estén listos antes del comienzo de la temporada para que integrarlos de lleno al inicio del Apertura 2019.

“Firmados sí (estarán los refuerzos antes de que arranque la pretemporada) ahí lo vamos a poner en Twitter con la carita del jugador. No vamos a poner “Bienvenido Giovanni Dos Santos” porque no es cierto, van a llegar antes de que empiece el torneo, prefiero que no lleguen a que lo hagan con el torneo ya iniciado”, indicó el directivo de La Máquina.

Comenta ahora
6,287,777FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,456,530SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD