Cruz Azul y América tienen un reto importante

videovideo
Los estrategas Pedro Caixinha y Miguel Herrera se ven las caras en el Día de Medios y aseguran que se ven levantando el trofeo del Apertura 2018

Pedro Caixinha y Miguel Herrera, estrategas de Cruz Azul y América, respectivamente, se vieron las caras por última vez previo a la Final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y aseguraron que es un reto importante, pero que ambos sueñan con levantar el trofeo.

Ve las mejores noticias de la Liga MX

“Nosotros sabíamos que tenemos el reto más importante, pero no tenemos presión, ahora estamos acá y queremos disfrutar, es una final, hay que respetar al rival, buscamos la gloria, estamos preparados para todo, nuestro pensamientos es la gloria”, afirmó Caixinha.

Mientras que Miguel Herrera destacó, “no importa la posición en la tabla, ya no importa, ahora conseguir la copa, es el objetivo del equipo”.

El portugués elogió al técnico rival y advirtió que estarán preparados ante un equipo muy peligroso.

“Miguel es un gran entrenador, lleva 16 años, es muy experimentado. Es muy complicado. Tenemos que estar bien parados, América es un equipo muy equilibrado en sus líneas, es un equipo que merece nuestro respeto”, expresó.

Herrera minimizo la localía en el Azteca, pero sentenció que es la Final que todos querían.

“No es la primera vez que comparten el Estadio Azteca. Todo mundo la quería, muchos querían esta final, es la final más deseada”, afirmó.

Ante la posibilidad de llegar a la Selección Mexicana, ambos técnicos se dijeron contentos con sus equipos y descartaron esta opción.

“Estoy contento acá, si me llama selección lo pensaré después”, afirmó Herrera.

“Tuvimos mucho aprendizaje de la derrota con Rayados, estamos trabajando, quiere estar muchos años en la Liga MX, no voy hablar de las Selecciones”, dijo Caixinha.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,853FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,284,657SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD