Contaminación pone en riesgo el América vs León

América vs León
América vs León EN LA FOTO:
Los altos indices de contaminación en la Ciudad de México condicionan la celebración del juego América vs León, semifinal de la Liga MX

El partido de ida de la Semifinal del Clausura 2019 de la Liga MX entre América y León está en riesgo, podría cambiar de sede o moverse de día. 

Este martes se activó la contingencia ambiental atmosférica extraordinaria en la Ciudad de México debido a los altos indices de contaminación.

Esto derivó que la Liga MX anunciara que “se mantendrá en contacto con las autoridades de Protección Civil, con el fin de determinar si existen las condiciones adecuadas para desarrollar el partido América vs. León, programado para el miércoles 15 de mayo de 2019”.

Una de las opciones, en caso de que no se pueda realizar actividad física al aire libre, es que el cotejo se dispute fuera de la Ciudad de México o, bien, el jueves, en caso de que las condiciones ambientales lo permitan.

De igual manera, el organismo de futbol manifestó que “se mantendrá la comunicación constante durante las siguientes horas con las autoridades correspondientes y en el transcurso de este martes se informará la determinación sobre la calidad del aire para confirmar el desarrollo del encuentro de Semifinal en el Estadio Azteca”.

Comenta ahora
6,286,572FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,455,255SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD