Se vale ilusionarse: Van Rankin

videovideo
Josecarlos van Rankin asegura que se pueden ilusionar en Chivas con el buen inicio en el Clausura 2019 tanto en Liga MX como Copa MX

Josecarlos van Rankin, defensa de Chivas, aseguró que la afición se puede ilusionar con el buen comienzo tanto en Liga MX como Copa MX.

“Yo creo que sí hay que ilusionarnos, porque es el objetivo de todos nosotros, el objetivo también de la afición. Por supuesto que podemos ilusionarnos. Hay que ilusionarnos. Desde el torneo pasado hemos trabajado para esto. Cruz Azul es un rival muy fuerte, pero jornada a Jornada vamos a intentar que la gente se ilusione y confirmar que Chivas viene en ascenso".

Van Rankin comentó que Cruz Azul será un adversario que medirá los verdaderos alcances del equipo rojiblanco en el Torneo de Clausura 2019.

"Puede representar (parámetro), Cruz Azul es un equipo fuerte, ha tenido buen torneo, es un parámetro, estamos bien en la confianza, es lo que vamos a ir a buscar allá", dijo el jugador esta mañana en conferencia de prensa en Verde Valle previo al entrenamiento.

Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional

Ganar en casa, vital para Chivas

Van Rankin reconoció que el inicio de Chivas en Liga y Copa es benéfico para el grupo tomando en cuenta la mala campaña en 2018.

“Es muy motivante el haber empezado así. Se gana en casa donde nos había costado trabajo y también en la Copa que es importantísimo. Ayuda, en lo anímico ayuda mucho", puntualizó el lateral derecho.

Chivas ganó en la jornada 1 a Xolos en la Perla Tapatía, y a Cimarrones en Copa MX en Hermosillo.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,876FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,285,837SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD