‘Los jugadores de experiencia perdieron la brújula’ en Chivas

videovideo
Héctor Reynoso señala que los jugadores de experiencia en Chivas no han estado a la altura para evitar la crisis por la que atraviesa el equipo

Héctor Reynoso, en entrevista en Súper Estadio, señaló que, como ex jugador de Chivas,  ve que en el equipo actual los jugadores de experiencia han perdido un poco la brújula y no han sabido guiar a los elementos jóvenes del equipo, uno de los factores por los cuales el equipo no atraviesa uno de sus mejores momentos, reflejado al no estar clasificado en la Liguilla del Clausura 2019.

“Hoy los jugadores de experiencia perdieron un poquito la brújula y ahí se pierde todo para los jóvenes, no hay una buena referencia. Creo que los refuerzos que habían llegado bien, cuando no había presión, pues estaban bien, pero cuando hubo presión no estuvieron a la altura, para ser sincero.

“Antes se traía a los mejores jugadores de los equipos que estaban en los primeros lugares, hechos, que habían ganado algo. Los jugadores eran los que querían estar en Chivas. Y esto creo que se ha perdido un poco y es parte importante para lo que está sucediendo”.

Héctor Reynoso también destacó que al jugador que recién llegan al primer equipo de Chivas, se le consciente de más y existe cierto paternalismo de los elementos de experiencia y eso reduce la exigencia que debe tener un equipo como el Rebaño.

“A los jugadores los sobreprotegen más que exigirles. El sentirte protegido a veces te relaja y es lo que está pasando. Lo de dar responsabilidad a jóvenes… no había visto a alguien traer el número 10 teniendo menos de 50 partidos en Primera División y eso pasa en Chivas”.

Además, comentó que “si se quiere cambiar este momento, esta situación del equipo, creo que debe haber cambios”, y Héctor Reynoso habla tanto de elementos jóvenes como aquellos que llevan mayor recorrido en el equipo y en el futbol profesional.

“Hay jugadores que han estado tiempo y han estado en buen nivel, pero no ha crecido su nivel, Chivas necesita jugadores en constante crecimiento, no debe haber jugadores estancados. Me parece que hay jugadores que ya no deben estar. No es fácil para mí, porque son incluso ex compañeros, pero sí, si debe haber mucho movimiento”, concluyó Héctor Reynoso.

Comenta ahora
6,275,802FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,439,500SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD