A Chivas le faltan jugadores con ‘hambre’

videovideo
Héctor Reynoso, ex jugador de Chivas, señala que hace falta que jugadores lleguen al Rebaño con más hambre por portar la playera del equipo

En el aniversario 113 de las Chivas de Guadalajara, Héctor Reynoso, uno de los referentes del equipo con 1 título de Liga conquistado, señaló que pese a la crisis por la que atraviesa el Rebaño, “hay que festejar, es un equipo grande”, pero fue claro al decir que hacen falta jugadores con hambre en el equipo rojiblanco, además de que los de experiencia han perdido la brújula.

“Creo todos los que somos Chivas estamos preocupados, estamos tristes, en espera de buenas decisiones para que favorezcan al equipo”, indicó Héctor Reynoso, quien sabe de las limitaciones que tiene el Rebaño en cuanto a los fichajes de extranjeros y el proceso de canteras.

“Ya ni en estas categorías (inferiores y cantera) somos tan potentes como era (Chivas), creo que el jugador joven debe llegar más hambre, con deseos de estar en Primera División, de poder triunfar y algo está pasando ahí que no sé qué sea.

Asimismo, Héctor Reynoso comentó que el trato que se le da al novato no es el mismo que antes, donde se le exigía e, incluso, se le exhibía, ahora se peca de paternalismo por parte de los jugadores de mayor experiencia en Chivas.

“(Antes) no traías lo que traía el de Primera División y querías ponerte eso tú y hoy tienes muy sencillo eso en Chivas y si haces buen torneo Sub 20, ya eres parte del primer equipo al siguiente torneo y eso ha quitado el hambre a los chavos de alguna manera.

“De joven nunca tuve presión, de joven hubo grandes jugadores de experiencia que cargaban esa presión. A uno le tocaba hacer lo de chavo, exigir, entrenar muy bien y entrenar al nivel para lo que se necesitara. Creo que ahora a los jóvenes se les ha dado responsabilidades que cuestan. Chivas es un equipo difícil, un equipo para jugadores con carácter, que quieren ser constantes, en ambientes, en actitudes, en partidos”, indicó el ex jugador de Chivas y seleccionado mexicano.

Comenta ahora
6,275,802FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,439,500SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD