Tomás Boy: su contrato y refuerzos con Chivas

Tomás Boy
Tomás Boy
Tomás Boy, ratificado como técnico de Chivas para el Clausura 2019, tiene contrato por un año; define perfil de refuerzos

Una vez que el Rebaño ya tiene a su pastor en el futuro inmediato, empezará la construcción de Chivas. Tomás Boy fue confirmado oficialmente como el técnico de Guadalajara para el próximo Torneo Apertura 2019 en un contrato que es por un año pero con cláusulas que extenderían su permanencia en el banco de Verde Valle.

De acuerdo a información de Erick López, Tomás Boy sería renovado automáticamente en caso de que logre avanzar en las Liguillas del Apertura 2019 y Clausura 2020 y, por consiguiente, evitar los problemas de descenso que ahora tienen los rojiblancos en la Liga MX.

¿Refuerzos en Chivas?

Una vez ratificado, Boy ya planea los refuerzos en Chivas y, de entrada, ya dio el visto bueno para el regreso del portero Antonio Rodríguez, quien estuvo a préstamo con Lobos BUAP.

Además, la directiva tenía un análisis de las posiciones a reforzar y, ya con Tomás Boy, se llegó a la conclusión de que Chivas necesita dos volantes ofensivos por los costados como gran prioridad.

Además, Chivas buscaría un centro delantero y un defensa central.

Comenta ahora
6,275,938FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,440,027SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD