OFICIAL: Pizarro se va de Chivas, Almeyda se queda

El director deportivo de Chivas, Francisco Gabriel de Anda, indica que Rodolfo Pizarro ya es futbolista de Rayados; Almeyda seguirá siendo técnico de los rojiblancos

El director deportivo del Guadalajara, Francisco Gabriel de Anda, dio a conocer la salida de Rodolfo Pizarro, quien confesó ya se concretó su fichaje con Rayados y a partir de este domingo forma parte de Monterrey.

Sobre la incógnita si Matías Almeyda seguirá o no en Chivas, Gabriel de Anda confesó que el argentino sigue siendo el director técnico del 'Rebaño'.

"Ya hablé con cada uno de los jugadores de Chivas y dejé en claro que Matías Almeyda sigue al frente del equipo", confesó Paco Gabriel de Anda.

Sigue las altas y bajas de la Liga MX.

Aseguró que buscarán fichar jugadores en el Draft para competir en los tres torneos que van a disputar: Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Copa MX, así como el Mundial de Clubes. Añadió que Almeyda está emocionado por el semestre que viene para Chivas.

"Con este plantel en Chivas podemos aspirar a mucho y vamos a esperar al draft, para completarlo", explicó Paco Gabriel de Anda. "Veo a Matías motivado por enfrentar el Apertura, la Copa y Mundial de Clubes", dijo Gabriel de Anda.

El director deportivo mexicano dio a conocer el nombre de los futbolistas que pidió Matías Almeyda, aunque señaló que no hay posibilidad de que lleguen al Guadalajara.

"Almeyda pidió a Torres Nilo, Madueña, Néstor Araujo, Rafael Baca, Jonathan González, Aquino y Jesús Gallardo, pero no van a llegar", indicó Paco Gabriel de Anda.