Oficial: Chivas ratifica a Tomás Boy

Oficial: Chivas ratifica a Tomás Boy
Tomás Boy seguirá siendo técnico de Chivas. Foto: Mexsport
La directiva de Chivas le da un voto de confianza a Tomás Boy para sacar al equipo de los problemas porcentuales que presentará en el Apertura 2019

A través de un comunicado, Chivas ratificó a Tomás Boy para seguir al mando del equipo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Boy llegó al Guadalajara para la jornada 14 luego de la sustitución de José Cardozo y el interinato de Alberto Coyote.

El técnico mexicano de 66 años registra tres derrotas y una victoria con el Rebaño, en la cual le quitó el invicto y rompió la racha histórica de León en la jornada 16.

Con información de Erick López, reportero de Televisa Deportes y Univision, el ‘Jefe‘ firmó con el Guadalajara un contrato por un año,  con intensiones de que sean dos, sin embargo, todo dependerá si Boy saca al equipo de la zona porcentual y califica a Liguilla.

En sus primeras palabras tras ser ratificado, Boy expresó su felicidad por la oportunidad que le da la directiva rojiblanca.

“Es una gran oportunidad que me dan como mexicano de dirigir al equipo más popular de México, el más importante. Pero también debo decir que es una gran responsabilidad. Es un equipo que hay que sacarlo adelante, con todas las fuerzas y conocimientos y voy a usar todas las cosas que sean necesarias para llevarlo a diferentes alturas”, externó.

Además, está consciente que el potencial del equipo puede crecer y aseguró que buscará jugadores comprometidos en el próximo mercado de fichajes.

“El tiempo que estuve con ellos me da entender que el techo del equipo no ha llegado y si Dios quiere y nos toca la conformación de la plantilla, adosamos jugadores que sepan este tipo de responsabilidad, las cosas no tengo duda que van a salir muy bien”, dijo.

Comenta ahora
6,275,938FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,440,027SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD