‘Chivas no va a descender: Mariano Varela

videovideo
El directivo de Chivas, Mariano Varela, asegura que ya se realiza una planeación minuciosa en el Guadalajara de cara al próximo Torneo Apertura 2019

Mariano Varela, director deportivo de Chivas, aseguró que la directiva del Guadalajara ya trabaja en la planeación de cara al próximo Torneo Apertura 2019 en el cual, si en este momento terminara la presente campaña, arrancaría como último lugar de la tabla porcentual.

El directivo se engalló y con voz firme advierte que las Chivas no descenderán en el siguiente año futbolístico.

"Es un torneo diferente, es nuestra realidad. Tenemos tres partidos, pero este equipo no va a descender, vamos a poner mucho esfuerzo". Mientras que aseguró que en Chivas "seguimos analizando, visualizando ya el siguiente torneo".

Sin intocables en Chivas

En dicha planeación podrían advertirse cambios en la plantilla. Varela, por lo pronto, aseguró que en el equipo no hay nadie seguro de cara al próximo torneo.

"No hay intocables, somos un grupo, respetamos jerarquías, pero esas se ganan en la cancha. En ese análisis (sobre quién sigue y quién se va) estamos con Amaury (Vergara) y José Luis (Higuera), Marcelo (Michel Leaño) cerca conmigo", señaló Varela quien además, volvió a confirmar que Michel Leaño no va a ser el entrenador del Rebaño Sagrado el próximo campeonato.

Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional

Finalmente, sobre el debut de Tomás Boy, el directivo rojiblanco respaldó al Jefe por el carácter que en pocos días la imprimió a la primera plantilla.

"Tomás en poco tiempo ha inyectado su liderazgo, disciplina y personalidad, ayer el equipo generó, por supuesto que nos hace falta más".

Las Chivas se medirán en la jornada 15 al Puebla en el Estadio Akron, juego que será clave en el tema porcentual para el próximo campeonato.

Comenta ahora
6,267,429FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,408,129SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD