Chivas recupera a su lateral derecho

Chivas recupera a Jesús 'Chapo' Sánchez
Jesús Sánchez Foto: Mexsport
Jesús ‘Chapo’ Sánchez recibe el alta médica tras su operación de rodilla que lo alejó de las canchas por más de seis meses

Hace más de cinco meses operaron al lateral derecho de Chivas, Jesús Sánchez, una lesión en la rodilla lo margino del campeonato de Concacaf Liga de Campeones que conquistó el cuadro de Guadalajara ante el Toronto de la MLS.

Ahora podrá incorporarse de manera completa al trabajo del equipo, y en lo personal en su acondicionamiento físico por lo que podría ver acción en algún juego de Liga MX o Copa MX.

Tras está ausencia y por la falta de un jugador en esa posición se hicieron de los servicios del lateral de Pumas, Josecarlos Van Rankin, mismo que ha iniciado en esa zona en el Torneo Apertura 2018.

Sigue de cerca toda la actividad de Chivas de Guadalajara.

Este es el reporte médico sobre Jesús Sánchez.

“El ‘Chapo’ entrenó con el equipo al 50 por ciento durante la semana pasada y en esta ha aumentado la intensidad; ayer (martes) tuvo consulta con el doctor que realizó la operación para valorarlo y le otorgó el alta médica para que ya pueda entrenar al 100 por ciento con el grupo, por lo que ahora seguirá con su puesta a punto física y el cuerpo técnico decidirá cuándo utilizarlo de nueva cuenta”.

Chivas ocupa el lugar 14 de la Liga MX tras conseguir un solo punto en las primera tres fechas del Apertura 2018, la jornada cuatro recibirá al campeón defensor, Santos Lahguna.

Comenta ahora
6,229,081FansLike
384,219FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,027,056SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD