‘En estos seis meses nunca tuve empatía con el cuerpo técnico’

Carlos Salcido sale de Chivas por problemas con el cuerpo técnico
Carlos Salcido Foto: Mexsport
Carlos Salcido afirma que se va 'un poco dolido' de Chivas por la forma en la que se da la situación, misma que él se imaginó de forma diferente

Carlos Salcido confirmó su salida de Chivas en una conferencia de prensa donde, sin dar detalles, explicó que fue por no tener empatía con el cuerpo técnico encabezado por José Cardozo.

“En estos seis meses nunca tuve empatía con el cuerpo técnico, con el entrenador y eso lo sabe, y simplemente tomé la decisión de hacerme a un lado respetando siempre a la institución, a mis compañeros y a toda la gente que siempre ha creído en mí”.

“No quiero profundizar en detalles, simplemente me voy un poco dolido, porque no quería salir de este equipo así. Agradezco a Dios haber hecho realidad muchísimos sueños y muchísimas metas aquí en esta institución a la cual amo”, agregó.

Salcido aseguró que no se sentía a gusto y que hubiera querido que le dijeran las cosas claras desde un principio.

Sigue el día a día de Club Guadalajara.

“Ya no aguantaba. No conozco a alguien que vaya a trabajar y esté contenta y ni siquiera le hablen, donde ni si quera lo volteen a ver”.

“Hubiera querido simplemente que si no entraba en plan me dijeran de frente y no pasaba nada, soy una persona madura dentro del futbol, soy una persona que nunca ha tenido un problema con un compañero”.

Carlos Salcido se confesó y reveló qué fue lo que le hizo cambiar de opinión sobre un retiro hace unos meses atrás.

Conoce los números en la carrera de Carlos Salcido.

“Hace seis meses yo me retiraba del equipo, hace seis meses lloré junto con Matías Almeyda porque le dije que me retiraba, estábamos en los octavos de la Concachampions, no sabía si íbamos a quedar campeones. Llegó (Francisco Gabriel) De Anda y me ofreció el año para quedarme diciendo que tenía que ir al Mundial de Clubes, lo vi como la opción para terminar una carrera, me faltaba jugar el Mundial de Clubes, por eso lo acepté”.

El último semestre de Salcido en Chivas.

Carlos Salcido disputó 538 minutos en 7 juegos durante el Torneo Apertura 2018 entre Liga MX y Copa MX.

Mientras tanto, el PSV manda un mensaje de apoyo al mexicano.

Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,841FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,995SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD