‘Estoy feliz porque fuimos muy superior que Toluca’

'Estoy feliz porque fuimos muy superior que Toluca': Cardozo
José Cardozo, técnico de Chivas
José Cardozo afirma que Chivas se lleva el marcador justo porque el rival también tiene virtudes, pero en el papel fueron mejores

José Cardozo, técnico de Chivas, terminó feliz tras el empate ante Toluca, aunque le hubiera gustado salir con el triunfo señaló que fueron mejores en el terreno de juego.

“Estoy feliz porque fuimos muy superior que Toluca, tuvimos más llegada, fuimos más dinámicos. Nos ayudó el clima y la altura no nos afectó”.

“Pocos equipos hacen dos goles en Toluca. Fuimos efectivos, este equipo puede generar 15 oportunidades de gol, pero también cuenta el rival y el arquero”.

Sobre Ángel Zaldívar, autor de los dos goles de Chivas, dijo que sólo basta felicitarlo por el partido de este domingo.

“Felicitarle a Zaldívar por los dos goles. Tenemos un plantel joven y creemos en su capacidad. Tiene olfato y si sigue creciendo así, es un centro delantero peligroso”.

“No me perjudicó. El arbitraje queda a segundo plano, Toluca no tuvo ninguna jugada clara de peligro. Fuimos superiores”.

Checa todo lo ocurrido en este partido en el Nemesio Diez.

Cardozo afirmó que Chivas va a sorprender a muchos en este Torneo Apertura 2018.

“La prensa criticó al equipo, a mis jugadores y van a ver que este equipo les va a sorprender a mucho si siguen jugando así. Grupo sano que sabe la responsabilidad que tenemos. El equipo está fuerte, unido. No hemos sido el club que desea la afición, el dueño”.

“Nosotros vamos a dejar el alma por los más de 40 millones de seguidores que tenemos. Este equipo va a pelear”.

Por último el técnico paraguayo, sabe que se puede sufrir, pero está contento del proyecto que tiene Chivas.

“Respeto la historia pero también a los jóvenes. Este equipo sabe lo que es salir campeón. Seguirán los errores porque son jóvenes, pero me gusta el proyecto de trabajar y vamos a sufrir en este torneo. Nos gusta sufrir y sabemos la exigencia qué hay”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD