Chivas, en buen camino

Chivas va en buen camino: Ángel Zaldívar
Ángel Zaldívar, Chivas
Ángel Zaldívar afirma que Chivas ha mostrado buen juego sólo falta el triunfo y esperan conseguirlo en la fecha cuatro

Ángel Zaldívar, delantero de Chivas, afirmó que el equipo va por buen camino después de mostrar un buen desempeño grupal ante Toluca en la jornada 3 del Torneo Apertura 2018 en el que finalizaron con el empate a dos goles.

“No se había podido ver a ese Chivas que todos queremos, con llegada, siendo agresivo al frente, con dinámica, y en este partido se volvió a mostrar, pese a no sacar los tres puntos creo que vamos por buen camino para lograr lo que queremos; hay que quedarnos con el aprendizaje y las cosas positivas de este encuentro, y seguir adelante con mucho esfuerzo y trabajo para lograr los triunfos que nuestra afición merece”.

Revive lo que pasó en el juego entre Toluca y Chivas.

Sobre el doblete que firmó en el Nemesio Díez, Zaldívar señaló que anotar goles siempre da confianza en lo personal lo que deriva en apoyo al equipo.

“Meter goles siempre te brinda mayor confianza y más para ayudar al grupo a sumar puntos, yo trabajo para el equipo, mi trabajo es anotar y apoyar a todos mis compañeros para que las anotaciones caigan de quien sea; lo más importante es el funcionamiento colectivo que mostramos, creo que tuvimos muchas llegadas y en general se hizo un buen partido, pero no pudimos sacar la victoria y es lo que queríamos”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD