Cancha de Rayados queda un ‘cochinero’ tras Final Femenil

El césped quedó en malas condiciones. Foto: Mexsport
Al término de la Final Regia Femenil el campo del Estadio BBVA Bancomer quedó con varias áreas muy afectadas, en las que se pueden apreciar huecos

Rayados perdió no sólo en la Liga MX Femenil sino también en el estado de la cancha del Estadio BBVA Bancomer de cara a la Semifinal del Clausura 2019 ante Tigres.

Luego de las declaraciones emitidas por Ricardo Ferretti este lunes tras el entrenamiento de su equipo, en las que aseguró que la cancha de Rayados es un cochinero y quedaría peor con la Final Femenil, el pronóstico se hizo realidad.

Pedazos de pasto en el pasillo que conecta la cancha con los vestidores, zonas de la cancha en las que se pueden apreciar huecos, así como extremada precaución por parte de los elementos de operaciones durante las celebraciones de las felinas y sus familias, son evidencia de la preocupación del equipo de Monterrey por la condición de su campo.

Asimismo, personal de la Liga MX Femenil confirmó a Univision Deportes que a diferencia de otras finales, la zona mixta no se realizó en el campo, sino en el túnel ante la preocupación del equipo por mantener en la mejor condición posible su cancha.

Por último, tras el partido y la celebración rival, inmediatamente trabajadores del estadio se dedicaron a darle mantenimiento a la misma, regando y con maquinaria especial, con intención de que las afectaciones fueran las menores.

Comenta ahora
6,286,181FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,455,140SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD