Camión del Toluca, agredido por la afición de Santos

Camión del Toluca es agredido por la afición de Santos
Santos y Toluca disputaron la Final de ida del Clausura 2018. Foto: Mexsport
El camión del Toluca sale del Estadio Corona con los vidrios estrellados y una derrota de 2-1 ante Santos en la ida de la Final de Liga MX

No conformes con el triunfo de Santos Laguna, la afición de los Guerreros agredió el camión que transporta a los jugadores del Toluca, los hechos se dieron al concluir la ida de la Final del Torneo Clausura 2018.

Ángel Reyna, mediocampista de los Diablos Rojos, dio a conocer vía Twitter la agresión propiciada por los aficionados de Santos; “Así las cosas”, escribió el jugador en la publicación.

El altercado al camión de los mexiquenses no es el único que será investigado, pues la Comisión Disciplinaria de Futbol recibió una solicitud hecha por el Club Santos Laguna para esclarecer los hechos acontecidos entre los jugadores Santiago García (Club Toluca) y Edwuin Stiven Cetre Angul (Club Santos Laguna).

El problema entre ambos jugadores se originó casi al final del partido luego de que Santiago García cometiera una fuerte falta sobre su rival, Edwuin Cetre.

Por otro lado, Santos Laguna compartió un comunicado donde reprueba las agresiones hechas a su rival: “Con respecto a lo sucedido el día de ayer, durante la Final de Ida del Torneo Clausura 2018, en el palco asignado al Club Toluca en el Estadio Corona, así como en su autobús posterior al partido, la institución santista reprueba totalmente este tipo de incidentes”.

video

Santos asegura caracterizarse por siempre promover la paz y la unión en el futbol, así como demostrar estos valores dentro y fuera de la cancha, el equipo está comprometido con brindar a todos los aficionados la mejor experiencia deportiva.

Consulta los horarios de la Final de Liguilla. 

Dichos atentados se presentaron la noche del jueves luego de que los dirigidos por Robert Siboldi vencieran en casa con un marcador  de 2-1 a los Diablos Rojos.

La vuelta será este domingo en el Estadio Nemesio Díez; los Guerreros necesitarían sólo un empate para declararse vencedores del Clausura 2018.

 

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD