Benedetto pide su salida del América

Darío Benedetto
Darío Benedetto
El delantero de América, Darío Benedetto, pide salir del club para el siguiente torneo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo, 24, 2016.- Darío Benedetto, delantero del América, pidió salir del club para el siguiente torneo, así lo confirmó el presidente deportivo, Ricardo Peláez

"En su momento ya hablamos con él y estamos evaluando esa situación, es probable que Darío deje la institución, cuando se va un jugador no solo es el deseo del jugador, la institución tiene que recuperar también parte de la inversión, en eso estamos trabajando".

El mediocampista Brian Lozano también dejaría el Nido para irse a préstamo con otro equipo de nuestro país.

Mientras tanto, "El Chepe" Guerrero renovó su contrato con el equipo por dos años más; cerca de hacerlo están Andrés Andrade y Erick Pimentel.

Por otro lado, el futuro de Paul Aguilar sigue estando en Coapa, "en el momento que venga una oferta de Europa, por supuesto que se va a atender junto con él para tomar la mejor decisión", dijo Peláez.

Habrá dos refuerzos más junto al paraguayo, Bruno Valdez y por enésima ocasión se aclara de qué características serán.

América hace oficial la llegada del defensa paraguayo Bruno Valdez como refuerzo para el Apertura 2016, ve la nota aquí.

"Vamos a seguir por la misma línea que nos ha dado resultados, jugadores que tengan esa ilusión, esos deseos, esa hambre de triunfo, para que se vengan a sumar al proyecto. No tenemos tiempo de estar desmintiendo barbaridad y media  que se escucha y se lee."

La celebración por el Centenario tendrá muchos eventos y un compromiso.

"Vamos a ganar un torneo en los siguientes seis meses, eso se los puedo garantizar; va a haber muchas cosas para la afición que es lo importante y muchas de ellas de responsabilidad social para ayudar a quien más lo necesita y otras tantas para festejar".

Pablo Aguilar causó baja de la selección paraguaya para que se recupere de un problema muscular, provocado por la carga de partidos.

Ve quién sustituirá a Pablo Aguilar en la Copa América, aquí.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD