Atlético San Luis, por la hazaña de Necaxa y León

Atlético San Luis, el favorito este torneo para repetir el título del Ascenso MX
Atlético San Luis, el favorito este torneo para repetir el título del Ascenso MX
Atlético San Luis es el tercer equipo que acaba la fase regular del Ascenso MX de forma invicta, los dos anteriores acabaron campeones

Atlético San Luis se convirtió en el tercer equipo en acabar la fase regular del Ascenso MX de forma invicta para unirse a Necaxa y León en esta hazaña; sus antecesores, al final, salieron campeones, oportunidad que puede repetir el cuadro potosino.

El primero en hacerlo fue el Necaxa, en el Torneo Bicentenario 2010, cuando acabó con saldo de 8 triunfos y mismo número de empates, para un total de 32 puntos; sin embargo, el invicto no le aseguró el liderato del Ascenso MX.

En la Liguilla, Necaxa eliminó a Lobos BUAP en Cuartos de Final, en la Semifinal dejó en el camino a Tijuana y en la Final ganó 4-2 global al León.

El segundo en acabar invicto en la fase regular del Ascenso MX fue el León, quien en el Clausura 2012 acabó con 10 victorias y cuatro empates para ser líder, con 34 puntos.

En ese entonces, el formato de Liguilla sólo avanzaban 7 equipos y el líder avanzaba directamente a la Liguilla a la espera de un rival de los 3 juegos de Cuartos de Final. Los Esmeraldas eliminaron a Correcaminos y en la Final derrotaron a Lobos BUAP.

Atlético San Luis, por la hazaña

Atlético San Luis ya acabó invicto en el Clausura 2019, luego de 7 triunfos y 7 empates para terminar líder, con 28 puntos. Jugará la Liguilla del Ascenso MX y está a la espera de ser Bicampeón de esta división, de lograrlo alcanzaría el ascenso directo.

 

Comenta ahora
6,267,320FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,406,130SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD