Ricardo Centurión firma con Atlético de San Luis

videovideo
A través de sus redes sociales, el mediocampista argentino da a conocer el momento de la firma con Atlético de San Luis

Ricardo Centurión, jugador argentino dio a conocer que ya firmó contrato con Atlético de San Luis, equipo de recién ascenso al máximo circuito del futbol mexicano de cara al Torneo Apertura 2019.

El mediocampista lo hizo oficial a través de su cuenta de Instagram, acompañado de un par de imágenes donde se muestra el momento en que firma el contrato, además, se ve en sus historias de la misma red social con Alberto Marrero Díaz, CEO del conjunto rojiblanco.


Ver esta publicación en Instagram

Una nueva ilusión @atletidesanluis

Una publicación compartida por Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) el

Centurión llegará a préstamo por un año con opción de compra de 3.100.000 dólares por el 50 por ciento del pase, informó en su web el Diario Olé de Argentina.

Checa las altas de Atlético San Luis para el Apertura 2019

"Vengo a aportar mi grano de arena para que al club le vaya bien. Me han tratado muy bien desde el primer día. Me llena el corazón y el alma que se hayan fijado en mí", señaló en declaraciones recabadas por el mismo diario argentino.

El ahora exjugador de Racing compartirá vestidor del Atlético de San Luis con otros jugadores pamperos, Matías Catalán, Leandro Torres, Nicolás Ibáñez, Oscar Benítez, Axel Werner, Germán Berterame y Joaquín Laso.

Ricardo Centurión ha jugado para Racing y Boca Juniors de Argentina, así como para el Genoa de Italia y el Sao Paulo de Brasil.

Las historias del Instagram de Ricardo Centurión

Ricardo Centurión firma con Atlético de San Luis

Ricardo Centurión firma con Atlético de San Luis

 

 

 

 

Comenta ahora
6,312,479FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,483,374SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD