Atlas presenta refuerzos

Los refuerzos del Atlas para el Clausura
Los refuerzos del Atlas para el Clausura
Atlas presenta a sus refuerzos de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX; directiva hace autocrítica del semestre anterior

Los Rojinegros del Atlas presentaron este jueves a sus refuerzos de cara al Torneo Clausura 2019 en una jornada en la que también Rafael Márquez, presidente deportivo de la institución tapatía, hizo una reflexión sobre los errores que cometieron los Zorros en la pasada campaña.

“Autocrítica del semestre pasado, el equipo estaba desequilibrado, ahora tratamos de conseguir un tipo de jugadores de alta calidad; estoy contento con el plantel y competiremos para llegar lo más lejos posible”, dijo el directivo.

Por otra parte, algunos de los refuerzos de los rojinegros hablaron de la ilusión que les genera llegar al Atlas para el nuevo certamen de la Liga MX.

“Vengo con mucha ilusión y motivación por tomar esta oportunidad. Dejaré todo en la cancha para darles muchas satisfacciones a la afición”, dijo Iving Zurita.

“Estoy muy contento por esta oportunidad, estoy comprometido en conseguir cosas importantes con este Club”, concluyó por su parte Darío Burbano.

Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,841FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,995SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD