Levantón anímico en Atlas

Levantón anímico en Atlas para la jornada 8 de la Liga MX
José Hernández Foto: Mexsport
José Hernández afirma que el triunfo de Atlas en Copa MX le dio un nuevo impulso para encarar la jornada 8 del Apertura 2018 ante Tigres

José Hernández, portero del Atlas, afirmó que el triunfo ante Cruz Azul en la Copa MX, les ha dado un levantón anímico para hacer un buen partido el próximo sábado ante Tigres en la jornada 8 del Apertura 2018.

Revive el encuentro de la Copa MX en el Estadio Jalisco.

“Fue un envión anímico obtener un triunfo en casa a media semana; el equipo ha trabajado bien y haremos el mejor partido para sacar un resultado positivo”.

Hernández le dio todo su apoyo a Gerardo Espinoza, técnico del conjunto rojinegro, a su vez, reiteró el compromiso en el equipo para dar el cien por ciento en el encuentro de la Liga MX.

Sigue el día a día del Club Atlas.

“El equipo está a muerte con Gerardo, la confianza y el trato que nos ha dado es espectacular, no nos queda más que matarnos en la cancha. Estamos preparados, y vamos a dar lo mejor para regalar esa alegría a toda la gente y a nosotros mismos”.

Atlas no ha conseguido marcar en lo que va de la Liga MX y tampoco ha conseguido un triunfo, cuenta con dos puntos, producto de dos empates, lo que lo ubica en el último lugar de la clasificación general.

Comenta ahora
6,226,863FansLike
384,108FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,068,136SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD