Guillermo Hoyos llega a Guadalajara

Guillermo Hoyos llega a Guadalajara
Guillermo Ochos dirigirá al Atlas, a falta del anuncio oficial
El argentino Guillermo Hoyos llega a Guadalajara para cerrar las negociaciones y firmar como nuevo director técnico del Atlas

El argentino Guillermo Hoyos llegó este domingo a Guadalajara para firmar su contrato y convertirse en el nuevo estratega del Atlas.

El técnico será presentado este lunes por la tarde con el plantel en una práctica vespertina con la idea de que ya pueda trabajar en la semana y dirigir el jueves en la Copa MX y el domingo en la Liga MX.

Rafael Márquez, presidente deportivo del Atlas, ha llevado la propuesta a la mesa de negociación para que Gustavo Guzmán, presidente de los rojinegros, pueda cerrarla. El argentino estaría debutando ante Zacatepec y el fin de semana ante Xolos.

Consulta el calendario de los rojinegros

 

El paso del Atlas en el segundo semestre de 2018

Atlas marcha como último lugar de la tabla general de la Liga MX con tan solo 2 puntos, producto de 2 empates, donde no ha podido ganar y tiene 6 derrotas en lo que va del torneo.

Guillermo Hoyos dirigió al Barcelona B Juvenil para después trabajar en Grecia, Chipre, Bolivia, Colombia, Argentina, Estados Unidos y Chile. En 2011 fue campeón con Bolívar, en 2017 conquistó el título con la Universidad de Chile.

Comenta ahora
6,226,129FansLike
384,054FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,084,164SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD