Atlas quiere mantener los resultados positivos

Ángel Guillermo Hoyos, Atlas
Ángel Guillermo Hoyos, técnico del Atlas. Foto: Cortesía
El técnico del Atlas, Ángel Guillermo Hoyos, asegura que los Rojinegros tienen que seguir trabajando si quieren obtener resultados positivos en la Liga MX

El director técnico del Atlas, Ángel Guillermo Hoyos, indicó que los Rojinegros tienen que seguir trabajando para presentarse de la mejor manera y seguir con los resultados positivos en la recta final de la fase regular de la Liga MX, donde su próxima parada será el León.

“León es un equipo que viene haciendo un gran trabajo, con buenos jugadores; nosotros queremos seguir creciendo en lo que venimos haciendo en el día a día. En estas 3 jornadas deberemos tener una presencia futbolística y física muy importante”, señaló Ángel Guillermo Hoyos.

Consulta el día a día de los Zorros del Atlas.

Comentó que sólo trabajando lograrán vencer las adversidades que se presentan en el club rojinegro, además considera es la mejor forma de respetar a la afición.

“Trabajando se respeta a la afición; yo soy una persona que no miente y dice las cosas como son, y puedo decir que aquí se trabaja muchísimo y además es innegociable para todos nosotros, porque es la forma de salir de situaciones adversas”, finalizó Ángel Guillermo Hoyos.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,852FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,285,174SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD