‘Es un lindo desafío’: Nico Pareja

Atlas presenta a Nico Pareja como refuerzo en la defensa
Nico Pareja Foto: Cortesía Atlas
Rafa Márquez, presidente deportivo de Atlas, presenta al argentino Nicolás Pareja como refuerzo rojinegro para el Torneo Apertura 2018

Rafa Márquez, presidente deportivo de Club Atlas, presentó de manera oficial a Nicolas Pareja, defensa argentino que llega para reforzar la zona defensiva del conjunto rojinegro.

“En la parte de liderazgo, este nuevo elemento nos apoyará bastante, a desarrollar y alentar a los jóvenes de nuestra cantera; es un jugador de gran experiencia, fue capitán y un gran referente”.

No tengo duda que Nico Pareja nos va ayudar en muchos sentidos, su calidad futbolística se ha reflejado en grandes equipos y seguramente, como lo profesional y gran ser humano que es, pondrá todo de su parte”, agregó.

Por su parte, el jugador internacional, sabe de la exigencia que hay en Atlas por conseguir un título en la Liga MX e iniciar con lo que les ha costado trabajo en el Torneo Apertura 2018, marcar goles.

“La responsabilidad es altísima, yo me exijo demasiado; va en mi ADN. Es un lindo desafío, con lo que Rafa me ha transmitido, no me quedó duda de venir. Es un club que tiene una gran hinchada que siempre está detrás alentando”.

Sigue el día a día de Club Atlas.

“Para poder ganarse el cariño de la gente, hay que demostrarlo dentro de la cancha, y yo en cada entrenamiento y en cada minuto que me toque hacer algo por el club, no me guardaré nada, dejaré todo”. Nico Pareja llevará el número 2 en el dorsal.

Actualmente, Atlas se encuentra en el último lugar de la clasificación del Apertura 2018, sumando dos unidades y sin anotaciones marcadas

Comenta ahora
6,227,540FansLike
384,123FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,064,117SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD