Especial: Objetivo primordial en Atlas: no descender

Especial: Objetivo primordial en Atlas, no descender
Clifford Aboagye, Atlas Foto: Mexsport
De la mano de Ángel Guillermo Hoyos, Atlas buscará reinventarse para hacer un buen Torneo Clausura 2019 y dejar de lado el tema del descenso

Después de un desastroso Torneo Apertura 2018, donde finalizaron en penúltimo lugar en la clasificación con sólo 11 puntos de 51 posibles, eliminados en la fase de grupos de la Copa MX y manteniéndose en la zona de descenso, no le queda otra opción al Atlas más que ponerle el pecho a las balas y reinventarse en el Torneo Clausura 2019.

Los Rojinegros sólo consiguieron un par de victorias en el torneo anterior, ambas en casa, y perder diez juegos, no es como para darle la vuelta a la página y seguir, se tiene que analizar y aprender de lo que no se hizo bien. No ganaron un solo partido en calidad de visitante y apenas lograron marcar 11 goles por los 27 que recibieron, solo en la Liga MX.

Sigue del día a día del equipo

Anotaron su primer gol en la jornada 8 y lograron su primer triunfo ante Toluca en la jornada 11.

Ahora, hay una nueva oportunidad para cambiar el chip y regresar a La Academia a los lugares que ocupó en el pasado y olvidarse de lo que en los últimos torneos han padecido, la falta de protagonismo en la Liga MX.

 

Nueva oportunidad en la dirección técnica en el Atlas

Ángel Guillermo Hoyos tendrá un certamen completo en el futbol mexicano, ya que tomó las riendas de los Zorros en la jornada 9, cuando Atlas no había ganado un solo encuentro y apenas había marcado un gol.

Conoce las altas y bajas de los Zorros

Tendrá que cambiarle la cara totalmente al equipo para que inicien con el pie derecho el próximo Torneo Clausura 2019 que iniciará el 4 de enero.

La figura a seguir sería el mediocampista ghanés, Clifford Aboagye, quien ya con cuatro torneos de experiencia en la Liga MX, deberá cargar con el medio campo y con la parte de armado de juego para ofender al rival. Cuenta con las cualidades técnicas y físicas para hacerse responsable de la zona de creación.

Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,841FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,995SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD