Santamaría y Segura llegan a reforzar al Atlas

Anderson Santamaría, nuevo refuerzo del Atlas
Anderson Santamaría, nuevo refuerzo del Atlas. Foto: Cortesía Atlas FC
El zaguero mundialista peruano Anderson Santamaría y el colombiano Jorge Segura son anunciados como nuevos futbolistas del Atlas para el Clausura 2019

El defensa peruano Anderson Santamaría fue anunciado como nuevo refuerzo del Atlas de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Proveniente del Puebla, Santamaría llega a los Rojinegros para reforzar la zona defensiva, posición que ha sido un dolor de cabeza para los Zorros.

Santamaría, de 26 años, hizo historia con la Selección de Perú tras disputar la Copa del Mundo Rusia 2018 después de 36 años de ausencia en un Mundial. Además, es indiscutible con la Blanquirroja, pues ha sido convocado durante tres años consecutivos.

Anderson Santamaría arribó al futbol mexicano en el Clausura 2018 para enrolarse en las filas del Club Puebla.

Por otra parte, el defensa colombiano, Jorge Segura, también llega al Atlas para reforzar la parte de atrás en busca de formar un equipo más sólido.

Segura, de 21 años, viene del Deportivo Independiente de Medellín, aunque su carta pertenecía al Watford de la Premier League.

Segura debutó en el 2015 con el Envigado de su país y gracias a sus buenas actuaciones, en la temporada 2017-2018 fue adquirido por el Watford para después ir cedido al Valladolid B de España donde jugó en 16 cotejos anotando dos goles.

A inicios del 2018 fue a préstamo por un año al Independiente de Medellín donde fue disputó 26 encuentros y logró el subcampeonato de la liga colombiana.

Ahora, tras la salida de Leiton Jiménez a Lobos BUAP, Segura y Santamaría buscarán ser la dupla defensiva en una área donde sufrieron los Rojinegros en el último torneo.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,853FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,284,657SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD