Atajadas de la jornada 1

Atajadas de la jornada 1
Nahuel Guzmán, Tigres UANL Foto: Mexsport
El Torneo Apertura 2018 no tuvo que esperar mucho para ver las grandes actuaciones de los porteros y sus atajadas de la jornada 1
video

Inició la jornada 1 del Torneo Apertura 2018 y la espectacularidad de los porteros también, fueron ellos los que se encargaron de apagar el grito de gol y encender el de júbilo para los aficionados de sus equipos con sus grandes lances y atajadas.

Nicolás Vikonis, Marcelo Barovero y Rodolfo Cota fueron algunos de los guardametas que aparecieron en este inicio del campeonato, donde hubo un duelo especial en el enfrentamiento entre Tigres y León.

Nicolás Vikonis (Cruz Azul vs Puebla)

En el Cruz Azul vs Puebla, Milton Caraglio vio perderse su oportunidad cuando apareció Nicolás Vikonis para desviar su cabezazo en lo que ya se cantaba como un gol más de La Máquina.

Marcelo Barovero (Pachuca vs Rayados)

Marcelo Barovero, ya enfundado en la casaca de los Rayados de Monterrey, también tuvo un arranque que ayudó a los suyos a llevarse sus primeros tres puntos ante Tuzos del Pachuca.

Melitón Hernández (Veracruz vs Pumas)

El delantero de los Pumas Víctor Malcorra también se quedó con las ganas de festejar, cuando después de prender un gran pase de Felipe Mora, apareció el portero de Veracruz, Melitón Hernández, para robarle la gloria.

Rodolfo Cota y Nahuel Guzmán (Tigres vs León)

En el duelo de Tigres ante Nahuel Guzmán lograron, en su oportunidad, salvar su meta de los atacantes rivales.

Disfruta de las mejores atajadas de la jornada 1 del Torneo Apertura 2018 y juzga cuál fue la mejor.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,881FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,285,718SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD