Fernando Guerrero al Campeón de Campeones

Fernando Guerrero. FOTO: Mexsport.
Fernando Guerrero
La SuperCopa MX entre Rayados y Necaxa será pitada por el árbitro Marco Ortiz

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó este miércoles las designaciones arbitrales para los partidos del Campeón de Campeones, Santos vs Tigres, y la de SuperCopa MX 2017-2018 entre los Rayados y Necaxa.

Fernando Guerrero fue el elegido para el duelo entre Santos vs Tigres en Los Ángeles que cerrará la actividad futbolística del domingo 15 de julio, que da patada inicial al semestre en el balompié mexicano con la Supercopa MX y el Campeón de Campeones.

Marco Antonio Ortiz Nava será el juez central del encuentro, acompañado por José Luis Camargo Callado y Mario Jesús López Carrillo en las bandas, más la presencia de Fernando Guerrero Ramírez como cuarto árbitro.

Cabe recordar que, Ortiz estuvo envuelto en la polémica en la Liguilla del Torneo Clausura 2018 por el partido de vuelta entre el América y los Pumas de Cuartos de Final. En dicho juego expulsó a Marcelo Díaz y Nicolás Castillo de los Universitarios, los cuales después arremetieron contra su arbitraje.

SuperCopa MX da inicio a otra temporada

La SuperCopa MX representa el primer partido oficial de una nueva temporada en el futbol mexicano. Un duelo entre los campeones de la Copa MX Apertura 2017, Rayados, y la Copa MX Clausura 2018, Necaxa.

Además, representa el debut oficial de los dos entrenadores con sus equipos. Por parte de la ‘Pandilla’, el argentino Diego Alonso, quien viene a suplir a Antonio Mohamed. Mientras que para los Hidrocálidos estará el mexicano Michel Leaño, quien sustituye a Ignacio Ambriz.

La SuperCopa MX se jugará este domingo 15 de julio en punto de las 17:00 horas del tiempo del centro de México, en el StubHub Center de California, Estados Unidos.

Comenta ahora
PUBLICIDAD