Pérez Durán, al América vs Monterrey

Los árbitros para jornada 4 de la Liga MX
El árbitro del partido entre el América y Monterrey Foto: Mexsport
Pérez Durán será el árbitro central del América vs Monterrey; Marco Ortíz al Chivas vs Santos de la Liga MX

La Federación Mexicana de Futbol informó la designación de los árbitros para la jornada 4 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, que se desarrollará entre el viernes 10 y el domingo 12 de agosto.

Los árbitros para la Jornada 4

Jorge Antonio Pérez Durán será el encargado de imponer el reglamento entre las Águilas del América y Rayados de Monterrey, con ayuda de Marvin Cesar como asistente 1, Karen Janett Díaz asistente 2, Jonathan Hernández cuarto árbitro y Antonio López como asesor.

El viernes en el Puebla vs Veracruz el árbitro central será Erick Yair Miranda, y Francisco Chacón Gutiérrez estará en Michoacán en el partido de Morelia vs Necaxa.

Para el sábado, los Lobos BUAP se enfrentarán a los Zorros del Atlas donde Oscar Macías hará que se cumpla el reglamento.

El silbante Fernando Guerrero pitará el León vs Querétaro a desarrollarse a las 19:00 horas el sábado en el estadio Nou Camp y con la responsabilidad de no cometer errores en el Tigres vs Toluca estará Roberto García desde el estadio universitario.

El domingo estrenando horario a las 16:00 horas desde ciudad universitaria los Pumas enfrentan al Pachuca donde el árbitro central será Jorge Isaac Rojas, y en punto de las 18:00 horas Las Chivas reciben a los Santos Laguna que contara con el silbante Marco Antonio Ortiz Nava.

Entérate de todo sobre futbol aquí

En el último partido de la jornada 4 de la Liga MX Luis Enrique Santander Aguirre estará de árbitro central en el partido de Tijuana vs Cruz Azul, teniendo como escenario el Estadio Caliente.

Comenta ahora
6,229,117FansLike
384,219FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,026,827SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD