Tri Femenil regresa con el oro

videovideo
Roberto Medina, técnico de la Selección Mexicana Femenil, se muestra orgulloso por el trabajo realizado en Barranquilla

La Selección Mexicana de futbol que dirige Roberto Medina logró el Bicampeonato en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, quien se dijo orgulloso por obtener la presea dorada mientras Charlyn Corral destacó la creación de la Liga Femenil en México.

Conoce la agenda de los mexicanos en Barranquilla 2018

“Un gran orgullo poder darle la alegría a nuestro país, ver que vamos creciendo y de alguna manera las niñas van acostumbrándose a lo que queremos un equipo que siempre sea protagonista, nos da mucho gusto poder refrendar esa medalla que se ganaron hace cuatro años con mucho esfuerzo, con una amalgama de gente joven y gente de experiencia", comentó Roberto Medina.

"Hace cuatro años no había una liga, solamente era juntarnos y demostrar, ahora todo está cambiando, todas somos más profesionales, no se debe comparar con la varonil, todo es diferente, hay ocasiones que a ellos les va mejor que a nosotras; yo creo que todos queremos dar lo mejor, no hay ninguna selección que vaya a pasear, ahora les tocó a ellos, esto es una rueda y podemos estar en esa situación", expresó Charlyn Corral.

Las jugadoras de la Liga MX reportan con sus respectivos equipos; mientras las que participan en Europa continúan con sus vacaciones.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,881FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,285,707SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD