Jaime Lozano dirigirá al Tri Sub-23

videovideo
Nombran a Jaime Lozano como el nuevo técnico de la Selección Mexicana Sub-23; Gerardo ‘Tata’ Martino llegará a México los primeros días de enero

El Tricolor Sub-23 buscará llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 bajo la mano de Jaime Lozano, quien fue anunciado este martes como nuevo estratega.

Más noticias del Tri

“Jaime llega como director técnico de la selección Sub-23 LIGAR Bienvenido Jimmy Lozano que estamos muy contentos con que, con que él se integre que sabemos que va hacer un gran papel y que es algo que va a venir muy bien al equipo de selecciones nacionales”, declaró Beatriz Ramos, vocera de la Federación Mexicana de Futbol.

El nombramiento del próximo técnico de la Selección Mayor sería el 7 de enero.

El elegido Gerardo ‘Tata’ Martino arribará a México entre el 3 y 4 de enero para firmar su contrato.

“Respecto al director técnico de Selección Nacional lo hemos comentado una y otra vez, es un proceso aún abierto del que no se puede dar ninguna información adicional, lo único que puedo hoy decirles es que tenemos la certeza de podérselos compartir a inicios de año”, agregó Ramos.

El Tricolor Mayor iniciará actividad en la fecha del 22-26 de marzo en San Diego y Santa Clara, California. Uno de sus rivales sería Chile.

 

Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,837FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,308,077SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD