‘Creo que Héctor se cae’: Gerardo Martino

videovideo
Héctor Moreno no continuaría con la Selección Mexicana después de la lesión sufrida este domingo ante Ecuador en amistoso en Arlington

Las malas noticias siguen dándose en la Selección Mexicana, a decir de Gerardo Martino, aunque Jorge Sánchez podrá continuar, una nueva baja se dará en sus filas con la lesión de Héctor Moreno.

"No me quiero apresurar con las conclusiones, Jorge no, él va a continuar, pero creo que Héctor sí se cae. Todavía no hablo con los médicos, pero se confirmará a través de las imágenes".

Sobre la forma en que vivió el partido ante Ecuador, el Tata aceptó que ha sido el más complicado desde que tomó al Tri.

"Más complicado, más difícil, más duro y el que peor jugamos, por eso estaba un poco inquieto. No teníamos circulación fluida, nos costaba mucho progresar en el campo, desaprovechamos dos ventajas, pero rescato que sin jugar el mejor futbol volvimos a ganar".

Martino encontró algunos detalles que deberá corregir en la Selección Mexicana, ya que considera Ecuador complicó más de lo esperado

"No jugamos bien, esperaba una actuación igual o mejor que ante Venezuela, teníanos futbolistas de muy buen pie a partir de media cancha para poder organizar mejor, pero el futbol largo que a veces proponía Ecuador nos complicó".

Comenta ahora
6,312,384FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,484,757SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD