Las grandes sorpresas del Tata Martino para la Copa Oro

Las grandes sorpresas del Tata Martino para la Copa Oro
Uriel Antuna Foto: Mexsport
Jesús Iván Rodríguez y Uriel Antuna son los nombres más llamativos en esta convocatoria preliminar de la Selección de México para Copa Oro

Gerardo Martino sorprendió este martes al anunciar una prelista de convocados rumbo a la próxima Copa Oro de la CONCACAF.

Son siete los convocados que llamaron la atención de la prelista de 29 jugadores que entregó este martes el timonel argentino.

El nombres más llamativo y sorpresivo es el de Jesús Iván Rodríguez, mediocampista de la Fiera del León, un jugador hasta cierto punto desconocido pero que ha tenido una extraordinaria campaña con el líder general de la Liga MX.

Sigue de cerca toda la actividad de la Selección Mexicana

Uriel Antuna, exfutbolista del Groningen y hoy jugador del LA Galaxy, es otro de los jugadores que llama la atención en esta convocatoria. El joven delantero de 21 años ya había sido llamado por Juan Carlos Osorio, sin embargo, no tuvo minutos con el Tri mayor.

Y la tercera sorpresa es la del lateral derecho del León, Fernando Navarro, quien vive un gran momento con los Esmeraldas y que durante la era Osorio pasó desapercibido.

Marco Fabián y Orbelín Pineda regresan al Tri. Mientras que, con cierta sorpresa, aparece Jorge Sánchez del América y Roberto Alvarado del Cruz Azul.

Comenta ahora
6,286,572FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,455,802SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD