#SomosMéxico… ‘Nada como jugar en la Selección’

videovideo
Mediante un video a través de las redes sociales, varios jugadores y jugadoras de la Selección Mexicana externan su amor a jugar para el Tri

A través de un video publicado en las redes sociales, la Federación Mexicana de Futbol lanzó la campaña "Nada como jugar en la Selección".

Con la participación de Hirving Lozano, Diego Lainez, Miguel Layún, Fernando Navarro, Chicharito Hernández, Andrés Guardado y jugadoras del Tri Femenil, la Federación Mexicana de Futbol comparte experiencias de los seleccionados sobre el jugar con México.

Un pequeño niño abre el video con la siguiente frase: "mi sueño es llegar a selección", y de ahí salen varios seleccionados que dicen lo siguiente.

"Esa ilusión con la que creces, con la que vives siendo un niño, nunca se tiene que perder", comenta Raúl Jiménez

"Eso se siente muy chingón. Es sentirte un poco más cerca de tus raíces, de tu país, de tu cultura", dice Chciharito.

"Para mí es el momento más emocional que tiene el representar a tu selección, a tu país, el escuchar el himno nacional. Es una gran responsabilidad pero también es un gran orgullo estar aquí", expresa Guardado.

"Ese sentimiento que representar a tu país de escuchar el himno... yo tenía ganas de llorar", comenta Cecilia Santiago.

"Algo muy especial, hasta se me pone la piel chinita", dice Hirving Lozano.

"Yo le decía a mi papá y a mi mamá yo quiero estar, yo voy a estar... un orgullo y un honor el poder defender la playera de tu país", expresa Diego Lainez.

"Ver que lo sueñas desde niño eres capaz de lograrlo... es muy emocionante. Todo lo que ha costado, lo que has sufrido, lo que has gozado y lo que representa para ti esos momentos. No hay sueño grande para un niño, no lo hay", comenta un emocionado Miguel Layún.

Comenta ahora
6,312,694FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,489,033SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD