Objetivos claros para Jaime Lozano

videovideo
La Selección Mexicana Sub 22 inicia su camino a Tokyo 2020 bajo las ordenes de Jaime Lozano con partido amistoso ante Dinamarca

La Selección Mexicana Sub 22 inició su camino a Tokyo 2020 bajo el mando del técnico, Jaime Lozano. El Tricolor juvenil cayó 1-0 con Dinamarca en partido amistoso celebrado en el CAR.

El estratega resaltó que pese al resultado, queda tranquilo por el material humano que tiene en sus manos.

"Agradecido por contar con este tipo de jugadores. Al final creo que uno como técnico tiene que explotar al máximo las capacidades de tus jugadores, de potenciarlas, de disminuir las debilidades y luego de conjuntarlas con base a una idea de juego que a mí me gusta desarrollar".

Los objetivos de este equipo juvenil son el torneo Esperanzas de Toulon, los Juegos Panamericanos de Lima y el Preolímpico rumbo a Tokyo 2020.

En este proceso tendría cabida el ahora jugador del Betis, Diego Lainez.

“Diego es un referente, es muy explosivo, te cambia un partido, es uno de esos jugadores que hay que hacerle llegar la pelota en las mejores condiciones a la última zona y sabes que te puede cambiar un partido”, indicó Jaime Lozano, técnico de la  Selección Mexicana Sub 22.

Consulta la actualidad de la Selección Mexicana

El referente de México Sub 22

El referente de gol del Tricolor es Eduardo Aguirre, de Santos Laguna, quien sabe lo que significa la responsabilidad de este equipo.

“Lo que todos queremos es colgarnos la de Oro en los Juegos Olímpicos, pero hay que ir paso a paso, ahora toca Toulon, después nos tocan Panamericanos, después Preolímpico, hay que ir poco a poco, pero es eso aspirar a la Medalla de Oro".

El próximo sábado se volverán a enfrentar a Dinamarca en el CAR.

Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,841FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,930SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD