‘Se validó la decisión de haber traído al ‘Tata’ Martino’

videovideo
Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, destaca el compromiso del 'Tata' Martino y todo su cuerpo técnico

Con el campeonato de la Copa Oro 2019 se cumplió el objetivo de la Federación Mexicana de Futbol. Mediante Yon de Luisa, se refrendó el 'fichaje' de Gerardo Martino como estratega de la selección nacional. Pese al logro obtenido, el presidente del organismo mantuvo los pies en el suelo para enfocarse en lo que viene para el Tri.

"Se validó la decisión de haber traído al Tata y del grupo de trabajo que estamos conformando. Va arrancando y lo va haciendo muy bien. Hay gran compromiso de todos los que vinieron", aseveró el directivo a su llegada a la Ciudad de México, este lunes.

De igual manera manifestó que el campeonato no le sorprendió, pues "la gran expectativa es el trabajo y el trabajo trae buenos resultados".

Por su parte, Gerardo Martino fue más mesurado, aunque no dejó de lado el aseverar que "venimos contentos", sin dejar de aplaudir el campeonato, pues, para él, "todos los títulos son importantes".

México venció a Estados Unidos en la Final de la Copa Oro 2019, lo que significó su octavo título en este certamen y el primero en la era Martino.

Comenta ahora
6,349,602FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,583,588SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD