Ferretti se va tranquilo

Ricardo Ferretti se va tranquilo de la Selección Mexicana
Ricardo Ferretti Foto: Mexsport
Ricardo Ferretti da el motivo por el que se hubiera quedado en la Selección Mexicana; descarta hablar de Gerardo Martino

Ricardo Ferretti, director técnico interino de la Selección Mexicana, afirmó que se va tranquilo de su trabajo con el Tri, aunque por fin admitió qué hay una razón que lo pudo orillar a permanecer en el puesto.

“Me siento tranquilo con la oportunidad que me han dado de trabajar una vez más con la selección, me siento bien. Tal vez me quedo con la espinita que hubiera hecho que me quede: para atender a estos jóvenes que están, como se merecen, he dicho que podrían llegar al Mundial de 2022 y 2026, confío mucho en ellos”, dijo el “Tuca”.

Gerardo Martino, fuera de los comentarios de Ferretti con México

Ante la inminente llegada de Gerardo Martino a la Selección Mexicana, el “Tuca” descartó hacer cualquier comentario sobre el estratega argentino, hasta que sea oficial su incorporación.

“No tengo nada que comentar de Gera|rdo Martino, no me gusta hacer ningún tipo de sugestión. Aquello que decida la federación, será lo mejor para la Selección”.

Ferretti celebró que el conjunto mexicano saliera de su “zona de confort” y que los partidos en Córdoba y Mendoza ante Argentina son para favorecer el aspecto deportivo, al igual que los celebrados previamente en Estados Unidos, Monterrey y Querétaro.

Sigue de cerca toda la actividad de la Selección Mexicana.

“Ha sido una petición de mi parte el enfrentar a rivales buenos. El simple hecho de salir de esta zona de confort habla de la intención que tienen los directivos de mejorar en lo deportivo, es mi punto de vista”.

Por último, afirmó que la negativa de jugadores a alinear con México se debe a distintas “circunstancias”.

“Hay que analizar la circunstancia respecto a por qué jugadores no vienen a jugar a la Selección. La obligación no es buena, tampoco las invitaciones, hay que tener una mayor capacidad de decisión de las dos partes”.

Comenta ahora
6,239,016FansLike
383,928FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,175,122SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD