Sin reglamentar llamados al Tricolor

videovideo
Las convocatorias a la Selección Mexicana el jugador es libre de aceptarlas o rechazarlas; Se confirman dos partidos amistosos ante Argentina

 

Las convocatorias a la Selección Nacional el jugador es libre de aceptarlas o negarse a ellas, en el reglamento de la Federación Mexicana de Futbol no se contemplan sanciones para quienes declinen a un llamado.

"No está reglamentado, es una decisión del director técnico, dado que estamos hablando de contar con gente que tiene toda la intención y todo el interés de estar aquí, no sé tanto nos podría ayudar un reglamento, habría que analizarlo no", señaló Beatriz Ramos, Vocera de la Federación Mexicana de Futbol.

Al tricolor sólo vendrá quien tenga una actitud positiva.

"Es un ingrediente muy importante, alguien que no quiere estar pues poco aportaría a este gran propósito, me explico", agregó la Vocera.

Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional

La Federación sigue en el proceso de búsqueda del próximo técnico nacional, se estima que en diciembre habría una postura en firme...

Mientras se anunció que el tricolor jugará el 17 y 20 de noviembre próximo dos partidos ante Argentina en territorio pampero.

"Se habló de 24 entrevistas, no de 24 opciones (…) es un proceso que merece confidencialidad, por respeto a las partes, es un proceso muy importante para nosotros, estamos muy avanzados y tenemos la confianza de poder concluir muy pronto (…) más que 24 candidatos, hablamos de 24 entrevistas, que no es lo mismo", dejó en claro Beatriz Ramos.

Se anunció que a partir de la fecha 13 se realizarán pruebas piloto del VAR en los juegos de la Liga MX y en la jornada 16 vendrá a México personal del IFAB para ver si otorgan la certificación.

 

 

 

Comenta ahora
6,234,717FansLike
383,977FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,131,378SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD