México enfrentará de nuevo a Irlanda

México se medirá a Irlanda, quien fuera su rival en la fase de grupos en el Maurice Ravello
México se medirá a Irlanda, quien fuera su rival en la fase de grupos en el Maurice Ravello
Irlanda será de nuevo rival de México, ahora en el partido por el Tercer Lugar del Torneo Maurice Ravello, luego de que los irlandeses perdieran ante Brasil la Semifinal

México se volverá a ver las caras con Irlanda en el Torneo Maurice Revello, luego de que el cuadro europeo perdiera la semifinal frente a Brasil por 2-0, por lo que disputarán el juego por el Tercer Lugar.

La Final, por su parte, será entre Japón, que eliminó a México en penales, y Brasil, que ganó a los irlandeses con goles de Paulinho, al 15’; y Matheus Cunha, al 47’; quienes se devolvieron los favores al asistirse cada uno en los goles.

Con ello, Brasil regresa a una Final del antes denominado Torneo Toulon, hoy Torneo Maurice Ravello, desde 2014, cuando derrotó 5-2 a Francia. Mientras, Japón disputará su primera Final en esta competición, el mejor sitio conseguido fue un Tercer Lugar en 2002.

Brasil es el segundo país más ganador del evento, con 8 títulos; nunca ha perdido una Final. Mientras, México, finalista el año pasado, jugará por primera vez por el Tercer Lugar desde 2011, cuando perdió en penales ante Italia.

Será la octava ocasión que México dispute el juego por el Tercer Lugar en Toulon, sólo ha ganado una vez este partido, fue en 1976 a Portugal.

Comenta ahora
6,313,094FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,491,063SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD