A México le costó lo físico contra Japón

videovideo
El director técnico Jaime Lozano revela que México tuvo pocos días de descanso y eso termina por afectar el rendimiento del equipo ante Japón en Toulon

Luego de caer eliminado en la Semifinal del Torneo Maurice Revello frente a Japón, Jaime Lozano consideró que a México le pasó factura el poco reposo que tuvieron.

"Creo que nos pesó lo físico, lo digo y no es un pretexto, llegamos un poquito tarde y tuvimos dos días menos de descanso y la gente repitió mucho", declaró el timonel.

La Selección Mexicana no había recibido anotaciones en el certamen hasta el encuentro de este miércoles, por lo que al estratega le sorprendieron los errores de la zaga tricolor durante el partido contra Japón.

"El primer gol pasa por mucha gente, no entiendo cómo llegó a ser gol. El segundo perdemos la pelota, ellos hacen un buen desmarque y es una toma de decisión. (Ismael) Govea, el capitán, quiere cortar y al final había que seguir", comentó Jaime Lozano.

Por otra parte, la eliminación de México se consumó desde los once pasos, que de acuerdo al mediocampista, Erick Aguirre, es una cuestión de carácter. "Los penales es de personalidad y nos tocó perder en esta ocasión".

Comenta ahora
6,313,094FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,491,175SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD