México conoce su calendario para la Concacaf Nations League

videovideo
Los primeros juegos de México en la Concacaf Nations League serán 11 y 15 de octubre ante Bermuda y Panamá, respectivamente

Este martes se dio a conocer el calendario de la Concacaf Nations League, torneo que a partir de septiembre presentará a todas las naciones que integran el organismo en una sola competencia.

La Selección Mexicana conoció su destino, la escuadra que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino se medirá, primero como visitante, a Bermuda el viernes 11 de octubre, teniendo su segundo encuentro en casa el martes 15 del mismo mes ante Panamá, en duelos del Grupo B de la Liga A.

Ya en el mes de noviembre, México le pagará la visita a Panamá el viernes 15 y recibirá el martes 19 a Bermuda. Cabe mencionar que las ciudades y los estadios en donde se jugará se conocerán más adelante.

La Liga A contará con cuatro grupos de tres selecciones cada uno; la Liga B tendrá cuatro grupos con cuatro integrantes y la Liga C estará conformada por cuatro grupos con uno de cuatro miembros y el resto de tres. Los partidos se disputarán en las fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre próximos.

Los ganadores de cada grupo de la Liga A calificarán al Final Four que servirá para coronar al mejor equipo de la Concacaf en marzo del 2020 y los últimos caerán a la Liga B; mientras que los triunfadores de los grupos de la Liga B y C ascenderán, así como los peores descenderán.

Comenta ahora
6,299,897FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,465,286SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD