Luis Montes y el recuerdo doloroso de volver a Arlington

Luis Montes y el recuerdo doloroso de volver a Arlington
Montes quiere su revancha con el Tri
Luis Montes vuelve cinco años después a un estadio que no le trae buenos recuerdos y donde perdió la oportunidad de jugar el Mundial Brasil 2014

El 31 de mayo de 2014 en Arlington, Texas, siempre quedará en la memoria de Luis Montes. Un día que marcó su carrera en el futbol y que lo privó de vivir la fiesta más importante de este deporte, la Copa Mundial.

A 5 años de aquella terrible lesión donde “Chapo” Montes sufrió fractura de tibia y peroné, el jugador de León volverá con la Selección Mexicana y ante el mismo rival, Ecuador.

En aquel 2014, Montes había abierto el marcador ante los sudamericanos con un golazo desde fuera del área al 33′. El canterano de Pachuca portaba el número 20, llegaba como bicampeón del futbol mexicano y una jugada lamentable lo dejó fuera del Mundial.

Con par de minutos de diferencia, el mexicano alargó esférico, Segundo Castillo fue a la disputa del mismo, llegó primero y punteó el balón antes de que Montes, encarrilado, impactara su pierna derecha con la del ecuatoriano y sufriera una fractura de tibia y peroné, que conmocionó a todo el futbol mexicano.

Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional

Tras recuperarse de aquella fractura, el mediocampista regresó en 2015 a las canchas, poco a poco fue recuperando el nivel que lo tenía contemplado para ir a Brasil 2014, y espera que el ciclo mundialista con Gerardo Martino, a pesar de sus 33 años lo pueda concretar y jugar en Qatar 2022.

Luis Montes solo tuvo siete encuentros en la era de Juan Carlos Osorio y con el “Tata” tuvo actividad en los primeros dos partidos y no vio minutos ante Venezuela el miércoles pasado, por lo que si juega ante Ecuador este domingo volverá a pisar el mismo césped que ya una vez lo marginó de las canchas.

Lesión de Luis Montes ante Ecuador

Comenta ahora
6,312,479FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,483,786SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD